jueves, 1 de enero de 2015

Convocatoria para dar identidad a la Octava Región

Convocatoria

El gobierno del Estado Libre y Soberano de Guerrero a través de la comisión promotora de la Octava Región de nuestra entidad  convoca:
Al concurso de composición del himno, diseño de escudo y ensayo que promuevan y den identidad al corazón de la Región Sierra Madre del Sur.
Bajo las siguientes bases:
Primera: Podrán participar todos los guerrerenses o residentes en el estado que tengan conocimientos sobre la cultura, historia y costumbres de la Octava Región del nuestro estado que comprende toda la zona conocida como Filo Mayor.
Segunda: La presente convocatoria queda abierta a partir de su publicación hasta el 28 de febrero, fecha en que los trabajos serán entregados al jurado que emitirá su veredicto a más tardar en 15 días.
Tercera. Los trabajos se entregarán en tres tantos, en sobres cerrados rotulados con seudónimo y aparte se entregará un sobre con el seudónimo conteniendo dentro los datos personales del autor: copia de una identificación, dirección, teléfono, correo electrónico. Los trabajos se estarán recibiendo en las oficinas del Archivo Histórico Municipal de Atoyac de Álvarez Guerrero. Para mayor información al Tel: 742 102 07 79 con Víctor Cardona Galindo, Cronista Municipal de Atoyac.
Cuarta: Referente al himno, se recibirán trabajos de mínimo cinco y máximo quince estrofas, por escrito y en partituras, así como un  CD con la música y la letra del himno.
Quinta. Los trabajos que se reciban, serán sometidos al veredicto de tres importantes músicos de la entidad seleccionados por las autoridades responsables del presente concurso. 
Sexta: En lo referente al escudo, que representará a la Octava Región se recibirán los trabajos por triplicado, así como la explicación de lo que significa cada uno de los elementos que lo compongan.
Séptima: Los trabajos que se reciban serán sometidos a la consideración de un jurado que será integrado por tres importantes profesionistas de nuestra entidad que serán seleccionados por las autoridades responsables del concurso.
Octava: En lo que se refiere al ensayo sobre la identidad de la Octava Región se recibirán textos en tres tantos, de un mínimo 35 y máximo 80 cuartillas, en letra arial, 12 puntos y de 1.5 de interlineado.
Novena: Los ensayos que se reciban serán sometidos al veredicto de tres reconocidos historiadores y antropólogos de nuestra entidad que serán seleccionados por la comisión coordinadora de la creación de la Octava Región.
Da la premiación:
Décima. Se realizará en un acto público en uno de los pueblos que compondrán, a partir del 15 de enero de 2015, la Octava Región de Guerrero.
Décima primera: En cuando al concurso de himno, el premio será único e indivisible para el primer lugar de 20 mil pesos.
Décima segunda: En cuando al concurso de escudo, el premio será único e indivisible para el primer lugar de 10 mil pesos.
Décima tercera: En cuanto al concurso de ensayo, se premiará al primer, segundo y tercer lugar con la publicación de su trabajo que estará a cargo de la comisión promotora de la creación de la Octava Región y se le otorgará al primer lugar 20 mil, al segundo 15 mil y al tercer lugar 10 mil pesos.
Décima cuarta: El fallo del jurado será inapelable y cualquier detalle no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la comisión organizadora.
Atentamente

Gobierno del Estado libre y Soberano de Guerreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario